• AMUC
  • Av. Argentina 1515 - Neuquén
  • Lunes a Viernes - 9 a 15 hs.
  • (+54) 0299 4488487
  • administracion@amuc.org.ar

Salón de fiestas

Información

Salón con una superficie de 125 m2 cubiertos y capacidad para 80 personas, equipado con una cocina completa con parrilla, espacio con mesada, freezer para bebidas y equipo de audio, baños para damas y caballeros y un depósito. Cuenta además con seguridad privada para garantizar su funcionamiento armónico y de esparcimiento.

Este salón tiene como objetivo facilitar el agrupamiento social en reuniones y eventos festivos para aquellos asociados que no encuentran en la comunidad un salón equipado a precio de sus necesidades. AMUC pretende dar respuesta a esta sentida necesidad, con el fin de favorecer la camaraderia del personal universitario asociado.

El precio del alquiler es determinado todos los años por la Comisión Directiva según el Reglamento Interno aprobado por Asamblea General Ordinaria.

  • Salon de Fiestas AMUC
Descripción
Capacidad total
Superficie cubierta de 125 m2 para 80 personas
Instalaciones
Espacio disponible de 8 x 10 mts. • Cocina equipada • Dos baños equipados • Un depósito cerrado • Ambiente climatizado (calefacción y aire acondicionado) • Entrada y salida de emergencia
Estacionamiento
Playa de estacionamiento sobre Avenida Argentina
Equipamiento
Diez mesas para ocho sillas cada una (cada mesa mide 2 m. x 0,70 m) • Ochenta sillas • Equipo de música • Equipo de luces, esfera giratoria, láser y flash • Matafuego (uno de agua para la cocina) • Dos freezer • Una cocina con horno • Un horno pizzero para seis bandejas • Parrilla completa con luz
Servicios
Vigilancia • Seguro • Limpieza (en alquileres que superen las 5 horas)
Costo de alquiler
Socios: $ 32.000.- por hora | No Socios: $ 49.500.- por hora
Actualización
Debido al contexto inflacionario que vive nuestro país (costo de los servicios, seguros, personal de seguridad, limpieza, etc.) y/o por circunstancias que a criterio del Consejo Directivo de la Mutual ameriten, los aranceles serán actualizados periódicamente. Por tal motivo, se aplicará el costo del salón, al momento de realizarse el evento.
Galería de imágenes
Reserva y alquiler

Reservas: Para reservar el salón se debe pagar el 50% del total de horas a alquilar.
Requisito de horas: El salón debe reservarse con un mínimo de dos (2) horas de alquiler.
Importante: Al cancelar el total de la reserva se aplicará la tarifa de alquiler vigente a la fecha de pago.

Descarga de archivos

Descargue la informacion necesaria para reservar y alquilar el salón de fiestas:

Ficha Alquiler Reglamento Uso Lista Invitados Notificacion Seguridad Info SADAIC Info AADI-CAPIF

Cómo llegar