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  • administracion@amuc.org.ar

Aportes

Aportes reintegrables

La solicitud de aporte reintegrable se recibe hasta el día 10 de cada mes, presentando la fotocopia del recibo de sueldo del mes anterior.

Los afiliados puede solicitar un monto de $ 2000 a $ 5.000 con posibilidades de devolución hasta en 6 cuotas.

Para acceder a este beneficio el asociado debe tener una antigüedad de 6 (seis) meses.

Trámite durante la cuarentena

Debido a las circunstancias del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se modifica el proceso para solicitar un Aporte Reintegrable con el objetivo de dar prioridad a las necesidades de nuestros Asociados.
Para iniciar la gestión se debe descargar la planilla de solicitud desde el link que figura en esta página, la cual se debe completar y escanear (de no contarse con escaner en casa se envía una foto).
La solicitud, junto con copia del último recibo de haberes, se remiten vía correo electrónico a: administracion@amuc.org.ar.
En caso de que se solicite un monto superior al ofrecido por la mutual, el asociado debe presentar una nota justificando el monto solicitado a fin de que sea evaluada por el Consejo Directivo.

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