Aportes reintegrables
La solicitud de aporte reintegrable se recibe hasta el día 10 de cada mes, presentando la fotocopia del recibo de sueldo del mes anterior.
Los afiliados pueden solicitar un monto de hasta 30.000 con posibilidades de devolución hasta en 6 cuotas.
Este servicio se encuentra sujeto a la disponibilidad salarial de cada Asociado/a y también al cupo mensual de financiamiento de la Mutual.
Las solicitudes serán recibidas y evaluadas por orden de llegada hasta completar el cupo mensual de financiamiento. Las excepciones serán evaluadas por el Consejo Directivo.
Para acceder a este beneficio el asociado debe tener una antigüedad de 6 (seis) meses.
Trámite en modo virtual
Debido a las circunstancias sanitarias actuales, la mutual ofrece a sus asociados la modalidad
virtual para solicitar un Aporte Reintegrable.
Para iniciar la gestión se debe descargar la planilla de solicitud desde el
link que figura en esta página, la cual se debe completar y escanear (de no
contarse con escaner en casa se envía una foto).
La solicitud, junto con copia del último recibo de haberes, se remiten vía
correo electrónico a: administracion@amuc.org.ar.
En caso de que se solicite un monto superior al ofrecido por la mutual, el asociado
debe presentar una nota justificando el monto solicitado a fin de que sea
evaluada por el Consejo Directivo.